NOSOTROS

PARACAS ONLINE

VISITA LAS ISLAS BALLESTAS CONOCIENDO EL CANDELABRO O LA RESERVA DE PARACAS EN TOURS CONVENCIONALES, CUATRIMOTOS, TREKKING O PARAPENTE EN EL DESIERTO DE PARACAS.

PARACAS ES

AVENTURA

1993 – 2020

27 años de aventuras

En el año 1993 éramos una empresa metalmecánica dedicada a construir plantas industriales a nivel nacional. Tuvimos la suerte de ser contratados para construir parcialmente la pesquera austral en plena Bahía de Paracas, ahí empezó un romance, una historia que nos apega a cada instante y nos mantiene a la expectativa de cada atardecer.

En el verano de 1994 comprendimos el inmenso valor turístico que tenía Paracas, pero aquellos eran años de grandes vicisitudes, guerras, dolor y sólo el conmutar a Lima generaba temor, terminamos esa planta industrial, con mucha pena, dolor nos retiramos de Pisco y Paracas, pero ese amor a esas laderas y esos farallones generaron el sentimiento de la aventura nata y fue en ese momento cuando ingresamos al parapente.


Nacimos con un nombre distinto el cual se modernizó en 1995 ya como una empresa totalmente independiente, es en ese momento en el que nos dedicamos a los globos aerostáticos, primero a los parapentes y a los saltos bungee (bunjee jump) desde dicho globo convirtiéndonos en una de las empresas de turismo aventura más extremas del mundo.

Anímate a visitar los mejores lugares y vistas de la Reserva Nacional de Paracas con nuestros tours guiados ya sean en grupos o en privado. Visita la "Catedral", Playa Roja, Yumake, Lagunillas y mucho, mucho más!

CEO

Director

Gerente Comercial

CONTACTA CON NOSOTROS

CORREOS ELECTRÓNICO

ventas@grupoparacas.com

TELEFONO

HORARIO DE ATENCIÓN

Todos los días de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

DIRECCIÓN

Of. 401, Av. Los Libertadores C10, Paracas 11550, Perú

Paracas es Aventura © All Rights Reserved 2020 by FonoNerd.com

Sobre Nosotros

En 1994 Nace la marca Perufly, como marca de servicios turísticos y como empresa de trajes de vuelo, los cuales algunos años después ganan la fama y se convierten en los mejores trajes de vuelo del mundo, así mismo es en este año en el que descubrimos las laderas de Supay para el vuelo libre en un viaje de Aventuras guiando a un grupo de Franceses.



Nace Perufly S.A. como agencia de viajes de Turismo con lo que el Grupo Paracas nace como empresa formal, ya en este año habíamos viajado a Suiza para cursos de especialización en temas de Parapente, aún así, nuestro director era parte de una empresa conformada por un socio Alemán y uno Suizo.

Es en este año, que nuestro director pesando 181 Kg. no solo tiene el récord de ser el deportista extremo más pesado del mundo, sino que ademas gana el campeonato nacional de Parapente para asombro de todos y se convierte en imagen publica de lucha y dedicación.



A fines del 97 ya habíamos empezado a hacer los primeros vuelos de parapente en Miraflores como operación turística, en aquellos momentos todos los vuelos de pasajeros se llevaban a cabo en el parque Gandhi en San Isidro, nosotros tuvimos la visión en Miraflores y no nos equivocamos y a pesar de las trabas Municipales y burlas de los demás, nosotros continuamos en ese camino, es en este año que aparece Mike Haley, gran promotor del Ala Delta y Parapentismo en USA y en conjunto con el se importan a USA los primeros trajes. Igualmente en este año se consolida la amistad con Diego Meza Cuadra y en conjunto se hace crecer la escuela, las ventas y los servicios, al mismo tiempo adquirimos un globo aerostático e iniciamos las operaciones de Bungee jump en las orillas de las playas de Chorrillos, adquirimos Paramotores y empezamos nuestras propias operaciones de publicidad aérea y ya mas en serio, la producción de comerciales y producción extrema.



Cusco se convierte en zona de particular interés para nuestras operaciones de Parapente y Bungee Jump, y consolidamos operaciones en esta ciudad, igualmente durante el Verano habíamos hecho as primeras practicas de kitesurf con cometas literalmente imposibles de navegar.

NUESTRO EQUIPO

José Rosas Zarich

CEO