ISLAS BALLESTAS

ISLAS BALLESTAS

TOUR ISLAS BALLESTAS

Islas ballestas a menudo llamado Galápagos Peruana, es el lugar perfecto donde los viajeros experimentados pueden disfrutar de la vida silvestre. Aquí en estos islotes rocosos, a unos 90 min de la costa hay colonias de pingüinos de Humboldt que se encuentra e peligro de extinción. Igualmente, las islas Ballestas se constituyen en el refugio de dos variedades de lobos marinos (lobos finos y lobos chuscos) y otros mamíferos.

INCREÍBLE VISTA DE LA FAUNA MARINA DE PARACAS

Resulta también de especial interés cuando se está cerca de estas islas, el escuchar los gritos de las manadas de lobos. Da la impresión de estar rodeado por estos animales prácticamente casi a 360 grados. El espectáculo auditivo es especialmente singular e inigulable. Estos lobos de mar son inofensivos.


A estas islas se puede acceder desde el balneario de Paracas, cerca de Pisco, haciendo un circuito que se realiza en botes, lo que permite apreciar a estas especies e su medio ambiente de forma segura. El circuito completo dos horas aproximadamente y comienza a las 7:30 h. Navegando hacia las islas Ballestas, en el camino se puede apreciar El Candelabro que es un geoglifo de grandes dimensiones que sirve de faro a los navegantes. Este geoglifio está relacionado con las lineas y geoglifos de Nazca y de Pampas de Jumana.


Los Tours a las Islas Ballestas salen en diferentes horarios, comunícate con nosotros para que nos ocupemos de hacer tus reservas de acuerdo con las predicciones de clima por lo tanto haremos la programación para salir desde Turicento desde las 8 amm (para tomar el bote que sale a las 10 am) o de esperar la llegada de los botes.

Detalles del Tour

  • Tiempo: el recorrido se lleva a cabo de 8am a 10am
  • Transporte: recoje a los pax 10 minutos antes del hotel.
  • Condiciones: Todos los días, excepto condiciones anómalas de oleaje.
  • Servicios: las guías hablan inglés y español.
  • Precio: S / 50.00
  • Recomendaciones: sombrero o sombrero, crema solar, chaqueta para el viento.

Incluye

  • Guiado en servicio bilingüe: Idiomas español e inglés
  • Visita a las Islas Ballestas (embarcación + chaleco salvavidas + guía).
  • Seguro de pasajeros contra accidentes y Soat.
  • Botiquín básico de primeros auxilios.
  • No incluye impuesto portuarios para ingreso a Islas Ballestas S/.16.00

Reserva Ahora por WhatsApp

P a r a c a s T r e k
P a r a c a s e s A V E N T U R A

CORREOS ELECTRÓNICO

ventas@grupoparacas.com

TELEFONO

HORARIO DE ATENCIÓN

Todos los días de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

DIRECCIÓN

Of. 401, Av. Los Libertadores C10, Paracas 11550, Perú

Paracas es Aventura © All Rights Reserved 2020 by FonoNerd.com

Sobre Nosotros

En 1994 Nace la marca Perufly, como marca de servicios turísticos y como empresa de trajes de vuelo, los cuales algunos años después ganan la fama y se convierten en los mejores trajes de vuelo del mundo, así mismo es en este año en el que descubrimos las laderas de Supay para el vuelo libre en un viaje de Aventuras guiando a un grupo de Franceses.



Nace Perufly S.A. como agencia de viajes de Turismo con lo que el Grupo Paracas nace como empresa formal, ya en este año habíamos viajado a Suiza para cursos de especialización en temas de Parapente, aún así, nuestro director era parte de una empresa conformada por un socio Alemán y uno Suizo.

Es en este año, que nuestro director pesando 181 Kg. no solo tiene el récord de ser el deportista extremo más pesado del mundo, sino que ademas gana el campeonato nacional de Parapente para asombro de todos y se convierte en imagen publica de lucha y dedicación.



A fines del 97 ya habíamos empezado a hacer los primeros vuelos de parapente en Miraflores como operación turística, en aquellos momentos todos los vuelos de pasajeros se llevaban a cabo en el parque Gandhi en San Isidro, nosotros tuvimos la visión en Miraflores y no nos equivocamos y a pesar de las trabas Municipales y burlas de los demás, nosotros continuamos en ese camino, es en este año que aparece Mike Haley, gran promotor del Ala Delta y Parapentismo en USA y en conjunto con el se importan a USA los primeros trajes. Igualmente en este año se consolida la amistad con Diego Meza Cuadra y en conjunto se hace crecer la escuela, las ventas y los servicios, al mismo tiempo adquirimos un globo aerostático e iniciamos las operaciones de Bungee jump en las orillas de las playas de Chorrillos, adquirimos Paramotores y empezamos nuestras propias operaciones de publicidad aérea y ya mas en serio, la producción de comerciales y producción extrema.



Cusco se convierte en zona de particular interés para nuestras operaciones de Parapente y Bungee Jump, y consolidamos operaciones en esta ciudad, igualmente durante el Verano habíamos hecho as primeras practicas de kitesurf con cometas literalmente imposibles de navegar.

NUESTRO EQUIPO

José Rosas Zarich

CEO